Criadero Thunderbird Hatch

Nuestras sangres

El criadero cuenta con animales seleccionados y traídos de los siguientes criadores: (todos los gallos y gallinas progenitores -o comúnmente llamados sementales o de cría- fueron cuidadosamente seleccionados de manera minuciosa y sin carreras, en los más reconocidos criaderos de gallos de las razas Hatch patas verdes, Kelso, Sweater, Hatch patas amarillas, Roundhead, Albany, Radio, Giro Regular Grey y Giro Clement, como enseguida se puede apreciar).

Nombre del criador y criadero

Bruce Barnett (Bruce Barnett Farm) James Sylvester, Jr. (Game Fowl)
Carol NeSmith (Blackwater Farms) Jeff Hudspeth (Cedar Creek Farm)
Dave "Rat" Graves Jim y Judy Morelock (Solid Gold)
Dale Cantrell Johnny Stansell (Gavilan Club Fowl)
Sammy Ramsey (Sammy Game Fowl Farm) Mel Sims (Liberty Farm)
Gary Gilliam (Gilliam Game Farm) Jimmy East, Jr. (Diamond J. Game Fowl Farm)
Oscar Akins (Bull Run Farm) Jerry Adkins (Slick Lizard Farm)
Keith DeVaney (Big Ben Farm) Jim y Mike Cox (Bama Sport Farm)
Bert Lester (Timber Lane) Roy Brady
John Slavin (Black Hatch) Johnnie Jumper
Dink Fear
Joe Sanford
Jesse Horta

 

Estas sangres las conservamos y reproducimos de manera original a partir de cada uno de los criadores antes mencionados, con el fin de no perder sus características y conservar estas familias en forma auténtica. A estos animales los denominamos limpios.

De igual forma se están produciendo animales, resultado de la cruza entre las razas y sangres de los criadores antes mencionados, con el objetivo de provocar un vigor híbrido, en algunos casos ambas son de la raza Hatch patas verdes pero de diferentes sangres. A estos animales los llamamos cruzados o híbridos.

En nuestro criadero, usted puede escoger libremente los animales que le interesen. Si quiere topar lo puede hacer, para que así verifique y se vaya contento de haber seleccionado un pollo o gallo que demostró las características que usted está buscando.

Usted podrá conocer a ciencia cierta cuál es el origen del animal que está adquiriendo, ya que gracias al trabajo realizado mediante el apareamiento individual efectuado en este criadero, tendrá los datos de cuál gallo es su padre y qué gallina es su madre. Algo que en ningún criadero, de los que hemos visitado hasta la fecha, nos han podido informar. En el mejor de los casos, sólo é llegado a conocer el lote o corral de donde proviene.

Las garantías que le ofrecemos son: un excelente trato, aves de la más alta calidad genética en las razas Hatch patas verdes, Kelso, Sweater, Hatch patas amarillas, Roundhead, Albany, Radio, Giro Regular Grey y Giro Clement, pero sobre todo, ética y profesionalismo en las respuestas que le brindemos, a las preguntas que usted tenga sobre nuestro criadero y animales.


 
Estas aquí: Inicio Información Información Nuestras sangres